El corte exotérmico es una reacción química (oxidación) que ocurre cuando el acero se calienta a su punto de ignición y se le inyecta oxígeno puro bajo presión. El resultado es una reacción que alcanza temperaturas de 7500˚F . Oxylance fabrica una gran variedad de Systemas Para Corte Exotérmico.

Exothermic Cutting Ststems

Varilla Para Lanza Térmica

Las varillas para lanza térmica se usan para cortar cualquier material que se derrite ó oxida. El punto de ignición de 7500˚F es 2000˚F grados más caliente que cualquier otra antorcha de oxicorte.

Leer más »

Steel Mill Products

Sistema Sure Cut

El Sistema Sure Cut es una herramienta de corte exotérmico versátil, portátil y que requiere muy poco equipo de soporte. Sólo requiere de un cilindro de oxígeno y una batería de 12 volts. Es excelente para trabajos de remover pernos, excavar y demoler.

Leer más »
Underwater Cutting and Welding

Plantas Siderúrgica

Oxylance fabrica una línea completa de Tubos de Lanza y accesorios para fundidoras y plantas siderúrgicas.

Leer más »

 

Sure Cut Exothermic Systems

Para cortes y soldaduras bajo el agua

Oxylance fabrica una línea completa de soldadura de eléctrodo y barras cortadoras así como accesorios para buceo comercial.

Leer más »
Oxygen Vaporizer Systems

Sistemas Vaporizador de Oxígeno

Los sopletes térmicos ó antorchas térmicas requieren de un alto volumen de oxígeno. Para trabajos grandes donde se va a requerir unq gran cantidad de varillas de lanza térmica, nuestro sistema vaporizador de oxígeno en combinación con oxígeno líquido, es el método más económico para surtir oxígeno en gas.

Leer más »
Safety Accessories

Accesorios de Seguridad

Oxylance fabrica una línea completa de Equipo de seguridad, desde ropa térmica y cierres térmicos (dispositivo de seguridad anti-escoria) así como válvulas especiales de control de oxígeno.

Leer más »